Devoluciones

Derecho de desistimiento. Los artículos ofrecidos en nuestra tienda www.motosportvillalba.com, están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. El comprador dispone de un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción del producto para ejecutar el derecho de devolución, sin penalización de ninguna clase.

Instrucciones de devolución

Para solicitar la devolución el cliente deberá comunicar por escrito, a MOTOSPORT VILLALBA S.A., mediante un correo electrónico a  comercial@motosportvillalba.com, su deseo de proceder a la devolución, facilitándole MOTOSPORT VILLALBA S.A., información del número de devolución, y procedimiento de recogida del envío. El artículo deberá encontrarse en perfecto estado y enviarse en su embalaje original así como con todos sus accesorios y documentación originales. No se admitirán devoluciones de artículos que no cumplan las condiciones anteriormente descritas.

No procederá la devolución de artículos o pedidos con condiciones especiales tales como los de encargo a medidas solicitadas por el cliente, o bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (art 103)

Motosport Villalba no se hará cargo de los gastos de envío generados en caso de no seguir las instrucciones de devolución.

Motivos de devolución

Producto defectuoso. En caso de detectar un defecto en el producto recibido, te enviaremos un producto de idénticas características cuando recepcionemos el producto defectuoso y certifiquemos el defecto. Los gastos de transporte de recogida y envío serán a cargo de Motosport Villalba. Plazo máximo de devolución sera de 14 días hábiles.

El producto no te satisface. En caso de que el pedido recibido no cumpla con tus expectativas, podrás solicitar la devolución del importe de tu pedido. El abono se realizará, una vez hayamos recibido el producto y comprobado que esta en perfecto estado, con el método de pago original. Plazo máximo de devolución sera de 14 días hábiles.

El producto no corresponde con tu pedido. Si recibes un producto que no corresponde con el solicitado, nosotros cubriremos todos los gastos, tanto los de recogida del producto erróneo como del envío correcto. Plazo máximo de devolución sera de 14 días hábiles.

Error en el pedido de producto. Si solicitas un producto por error, en una talla, color, etc, no deseada, podrás realizar una solicitud de cambio. Los gastos de transporte por solicitud de cambio serán:

  • Correspondiente a pedidos con importe entre 0 y 100 euros, el gasto será de 9 €.
  • Correspondiente a pedido con importe superior a 100 euros, el gasto será de 13 €.
  • Cambio en nuestras tiendas, el gasto será gratuito.