SERVICIO TECNICO

Taller de motos en la sierra de Madrid.

En nuestro taller de motos, scooter o quads te ofrecemos servicio técnico para todas las marcas del mercado. Disponemos de profesionales con amplia experiencia en el sector, en constante aprendizaje y evolución, ademas de las herramientas, tecnologias y utillaje necesario para tener tu moto como el primer dia. Ofrecemos todos los servicios posibles: revisiones y mantenimientos, reparaciones, sustitución de neumaticos, diagnosis, pre-itv, regulación de CO2, limitaciones, preparaciones especiales y lavado. Ademas, con el fin de ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios, siempre utilizamos los mejores aceites de motor Motul, Castrol y WORKS y por supuesto, recambios originales. Asi como nuestro principal interes es realizar el mejor mantenimiento que necesita tu motocicleta, no olvidamos la personalización, con un amplio catálogo de accesorios para hacer tu moto única y personal.

En definitiva, si buscas un taller profesional, de calidad y cercano, elígenos, trataremos tu motocicleta como lo harías tu mismo.

REPARACIONES

Mantenimiento general, revisiones, puesta a punto, ITV, garantías, neumáticos,etc.

TALLER COLABORADOR

Trabajamos con las principales compañias aseguradoras MUTUA, MAPFRE, ALLIANZ, LINEA DIRECTA, FENIX DIRECTO, AXA, AMV y muchas más.

NEUMATICOS

Bridgestone, Metzeler, Michelin, Pirelli, Dunlop, Continental y Kenda.

PLACAS DE MATRICULA

Hacemos placas de matrícula para motocicleta, ciclomotor y scooter al momento.

DIRECCION

Poligono P-29 C/Destornillador 80
28400 Collado Villalba, Madrid

Teléfono: +34 91 850 31 44
Mail: taller@motosportvillalba.com

HORARIO

Lunes a Viernes
Mañanas 9:00 a 13:30
Tardes 16:00 a 20:00
Sábados
Mañanas 10:00 a 13:00

CITA PREVIA

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu cita. Antes de enviar visualiza nuestra Política de Privacidad

Marca si estas de acuerdo

11 + 3 =