Notice: Undefined variable: parent_style in /var/www/vhost/motosportvillalba.com/home/html/wp-content/themes/Motosport/functions.php on line 13

Formas de pago

En Motosport Villalba S.A te ofrecemos varios sistemas de pago para que utilices el que necesites.

Transferencia Bancaria

Si eliges este método de pago, en la pantalla del resumen del pedido y en tu correo de confirmación, te indicaremos todos los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria.

Tu pedido estara en estado “Pendiente” hasta que hayamos verificado el pago en nuestra cuenta bancaria. El plazo para realizar la transferencia desde la solicitud del pedido sera de 48 horas, expirado ese tiempo, el pedido sera cancelado.

La transferencia se realizara en la siguiente entidad:

Banco Santander 

  • Titular: Motosport Villalba S.A
  • Cuenta IBAN: ES 05 0030 1067 40 0294211273

Tarjeta de Crédito / Débito

Con este sistema de pago, se enlazará a una página segura y encriptada de nuestra entidad bancaria mediante protocolo de seguridad HTTPS, por lo que tus datos no serán visibles a MOTOSPORT VILLALBA SA. De esta forma, el pago se realizará con la máxima seguridad y garantía, siendo efectivo en el mismo momento que sea validado. Si se produjera alguna incidencia por falta de stock del producto o durante el envio, se reembolsará el importe en tu tarjeta en un plazo máximo de 10 dias.

Una vez se finalice el pago, recibiras un correo de confirmación del pedido.

Paypal

Método de pago mediante el sistema seguro de Paypal. Al finalizar la compra podras elegir esta opción de pago. ¿No conoces PAYPAL? Pincha aquí.